Detienen a abuelita en aeropuerto; ocultaba droga en su silla de ruedas

0
7
Colombia.- Irene Mesa de Marulanda, una abuelita de 81 años, fue detenida en Colombia con casi tres kilogramos de droga que se encontraban ocultos en la estructura de la silla de ruedas.
De acuerdo con la Policía Antinarcótica de Colombia, notaron que la silla de ruedas de Irene Mesa tenía, quien se disponía a volar a Madrid, tenía una capa de pintura fresca. Los agentes taladraron un orificio en uno de los tubos negros y descubrieron que en el interior había cocaína, y procedieron a detenerla, dejándola a disposición de las autoridades.
El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de Policía de Antioquia señaló que Irene Mesa tenía pensado reunirse con sus familiares en Europa.
De acuerdo con el coronel, al juzgar por el trabajo realizado para ocultar la droga en la silla de ruedas, debe de tratarse de «una red criminal muy bien estructurada».
Irene Mesa negó tener conocimiento de la droga en su silla de ruedas. Los investigadores tratan de determinar si el responsable del contrabando está asociado de alguna forma con la detenida.
Con información de Excélsior