spot_img
InicioViralEmpleado de McDonalds lanza licuadora a la cara de una clienta

Empleado de McDonalds lanza licuadora a la cara de una clienta

Seguramente en alguna ocasión un restaurante te ha decepcionado, ya sea por su comida o por su pésimo servicio.
Y es que aunque es lógico reclamar por una buena atención -por la que se está pagando- hay maneras respetuosas de exigir, los gritos y la violencia NUNCA son la solución.
Esto lo aprendió a la mala una mujer de Ohio que terminó con varias fracturas en el rostro luego de que una gerente de McDonald»s le arrojara una licuadora en medio de una discusión. 
De acuerdo con información de CBD17, el hecho sucedió el pasado mes de septiembre, cuando Britany Price, la víctima de la agresión ordenó varias «Cajitas felices» mientras sus hijos permanecían en el auto.
Para su mala suerte, los empleados confundieron su pedido y ella tuvo que regresar minutos después a exigir la orden correcta. 
Aunque primero esperó con paciencia, pasados 25 minutos seguía sin obtener su pedido por lo que molesta exigió un reembolso mientras le arrojaba la comida equivocada a la gerente, quien se defendió lanzándole una licuadora 
El golpe le provocó fracturas en un pómulo y en la nariz.
He tenido una cirugía. Tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento. Duras mañanas, duras tardes», declaró Price.
Hasta el momento no se han presentado cargos contra ninguna de las partes del conflicto.
RELATED ARTICLES

Most Popular