spot_img
InicioEntretenimientoDesalojan a Kate del Castillo por incendio en LA

Desalojan a Kate del Castillo por incendio en LA

Kate del Castillo tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles debido a que se encuentra en una zona de riesgo por los incendios registrados en Estados Unidos. 


En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en donde dio a conocer que las autoridades y equipo de rescate le indicaron que a pesar de que los bomberos ya están en la zona tenía que abandonar el inmueble. 

“Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar.  

«Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al Fire department (bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy muy bien”, dijo en la grabación difundida en sus historias. 

Por los incendios, miles de vecinos recibieron órdenes de evacuación, incluyendo algunos famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James. 
RELATED ARTICLES

Most Popular