spot_img
InicioDeportesAstros van hoy por el titulo de la Serie Mundial

Astros van hoy por el titulo de la Serie Mundial

Houston, Texas.- Después de todo, los Astros de Houston están a un triunfo de cumplir con la misión: ganar el título de las Grandes Ligas.
Los Astros tienen dos oportunidades a partir de hoy para coronarse en su Minute Maid Park, de donde salieron apaleados, abucheados y moribundos el pasado miércoles ante los ojos de la mayoría de su propia gente al ser apaleados por los Nacionales de Washignton.
Desde que comenzó la temporada, los Astros eran uno de los principales favoritos para el campeonato, con el mismo núcleo de jugadores que ganó la Serie Mundial en el 2017 y que ha llegado tres veces consecutivas a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Sin embargo, los Nacionales han demostrado que pueden ganar fuera de la casa y de suceder estarían cerca de conseguir el primer campeonato de su historia. Ambos equipos han ganado todos los juegos como visitantes.
REPITEN 
Para el sexto de la serie, se repite el duelo de abridores del Juego 2. Justin Verlander sube a la lomita para intentar cerrar la serie y acabar con sus demonios en la Serie Mundial, mientras que la esperanza de Washington para vivir para ver un día más recae en Stephen Strasburg, uno de los mejores pitchers en la historia de la postemporada.
Verlander tiene una asignatura pendiente, que hasta ahora representa una mancha en su rica y extensa trayectoria: ganar un juego en Serie Mundial.
El supersónico serpentinero ya está en los libros de récords como el único abridor con cinco derrotas en series mundiales.
Veremos entonces si consigue reivindicarse en esta nueva oportunidad que le da la vida o si vuelve a fracasar y la Serie Mundial se extiende a seis juegos.
LA ESPERANZA
Matar o morir para los “Nats”, que se juegan su última carta con una de las mejores manos de la historia de la postemporada: Stephen Strasburg. El derecho será el abridor del Juego 6 y busca seguir con su historia de éxitos en la postemporada.
Strasburg tiene 8 salidas en su carrera en la postemporada y tiene una minúscula efectividad de 1.34. De acuerdo a MLB Stats, es el tercer mejor pitcher de la historia de los playoffs con al menos 40 entradas lanzadas, solo superado por el 0.70 de Mariano Rivera y el 0.95 de Sandy Koufax.
CUIDADO
 Los Nacionales de Washington demostraron que son un equipo que sabe ganar fuera de casa, por lo que Astros no la tendrá tan fácil.
FRÍOS
Washington, en los primeros dos juegos, anotaron 17 carreras. En los últimos tres juegos solo han conseguido tres carreras. 
CARTA FUERTE
El diestro Stephen Strasburg no ha perdido en la postemporada, así que con la espalda contra la pared, quizás sea el mejor hombre para presenciar sobre la lomita.
RELATED ARTICLES

Most Popular