Viernes, 06 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: Luce Juan Pablo Oramas en triunfo de Naranjeros.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

En 2024 se entregará un país en paz, promete Durazo

En 2024 se entregará un país en paz, promete Durazo

31 de Oct del 2019, Hermosillo, Sonora

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, insistió en que la estrategia de seguridad no se invalida con el operativo en Culiacán, pues los resultados son lentos pero positivos y que otro México es posible, por lo que para 2024 el gobierno actual entregará un país "con tranquilidad y en paz". 


"Puedo decir que un México seguro y en paz es posible. Ahora hay inseguridad y eso no es ninguna sorpresa, pero tenemos la confianza en el gobierno de López Obrador en que entregaremos en 2024 un país con tranquilidad y en paz", dijo durante su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados.  

Da informe de operativo en Culiacán a diputados 

Al iniciar su rendición de cuentas en San Lázaro, el secretario entregó un informe pormenorizado del operativo del jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, en el que se ubicó a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.  

"Nunca como ahora, en todo lo que va de su corta existencia, el gobierno había sido objeto de de tan dura crítica en seguridad, pero también nunca se había actuado con prudencia, determinación y conciencia de sus responsabilidades ante la ciudadanía.  

"Primero como movimiento y ahora como gobierno tenemos claro que los valores del humanismo son la guía de nuestro comportamiento político", agregó.  




Compartir