Viernes, 06 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: Luce Juan Pablo Oramas en triunfo de Naranjeros.. Ver más

quecorrupto

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Profeco denuncia estación que robaba gasolina en todas sus bombas

Profeco denuncia estación que robaba gasolina en todas sus bombas

04 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la gasolinera a la que le inmovilizaron bombas despachadoras por encontrar que robaba combustible en todas ellas, ya que la misma quitó los sellos y siguió operando a las 24 horas de haberla inmovilizado. 


"Estos angelitos a las 24 horas quitaron los sellos y recibimos varios reportes en la app de Litro X Litro. Atendimos con una verificación apoyados por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad, y esta gasolinera en Acapulco, Guerrero, otra vez se le volvieron a colocar los sellos", dijo el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla. 

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador del consumidor explicó que para esa última visita fueron acompañados de personal de la FGR para que se iniciara una carpeta de investigación, "porque ahora ya es un delito adicional el que este gasolinero le suma a su expediente". 

La gasolinera a la que se hace referencia está ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán, número 2224 lote C-2 esquina calle Costera Vieja, colonia Fraccionamiento Club Deportivo en el municipio de Acapulco, Guerrero. 

Daba a sus consumidores hasta 20 por ciento menos gasolina que lo reflejado en sus pantallas. Sheffield agregó que del 26 de octubre al 1 de noviembre atendieron 260 denuncias presentadas a través de la app Litro X Litro, donde una gasolinera no se dejó verificar, mientras que diez estaciones presentaron irregularidades al no despachar litros de a litro, por lo cual se inmovilizaron 11 mangueras/bombas. 



Compartir