Lunes, 16 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: Matan a ex alcalde de Buenavista Tomatlán en Michoacán.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

 Julián LeBarón: Durazo dijo que habría tres detenidos

Julián LeBarón: Durazo dijo que habría tres detenidos

05 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

Ciudad de México.- El activista Julián LeBarón dijo que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, le comentó que habría tres personas detenidas por el ataque a su familia en una brecha del poblado Bavispe, en Sonora, cerca de los límites con Chihuahua y confirmó que la menor que estaba desaparecida fue encontrada herida y deambulando.

Entrevistado en ‘Despierta’ por Danielle Dithurbide, el activista Julián LeBarón comentó que pedirán ayuda de Estados Unidos y México para saber exactamente quiénes cometieron los asesinatos y cuáles fueron las razones.

"No sabemos cuál es la razón para agredir a estas mujeres, no sabemos quién fue porque en la sierra hay muchos sicarios”, agregó Julián LeBarón.

El activista Julián LeBarón contó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se puso en contacto con él para comentarles que habría tres personas detenidas por el ataque a la familia LeBarón.

"Estamos hablando con una sola voz al decir que queremos saber quiénes fueron”, dijo el activista.

Al ser cuestionado sobre el paradero de sus familiares, el activista Julián LeBarón destacó que están contabilizados todos y narró que había una menor de edad que fue agredida y que la encontraron deambulando.





Compartir




LO MÁS VISTO