Sábado, 14 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: Matan a ex alcalde de Buenavista Tomatlán en Michoacán.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Sospechan que Yuridia se casó en secreto con Matías Aranda

Sospechan que Yuridia se casó en secreto con Matías Aranda

06 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

Ciudad de México.- Con unas fotografías y unos mensajes publicados en Instragram, la cantante Yuridia y su novio, el argentino Matías Aranda, dejaron entrever que darán el siguiente paso en su relación con su posible boda.

El pasado 27 de octubre Yuridia levantó sospechas de un posible compromiso, e incluso de boda, cuando publicó una foto con un anillo de compromiso en su mano.

Las sospechas aumentaron cuando Matías Aranda publicó una fotografía junto a la cantante, con un atardecer de fondo y el mensaje “Hoy es un día muy especial”.

Dichas imágenes llamaron la atención de sus fans, quienes de inmediato comenzaron a felicitarlos y a cuestionarlos con algunos mensajes, como “¿Te nos vas a casar?”, “¿Es el anillo de compromiso?”, “Boda en puerta” y “Felicidades por tu compromiso”.

La foto de Matías fue publicada el 5 de noviembre reforzando la idea del compromiso, e incluso, de que ya se habían casado.

Por si fuera poco, en los últimos días el perfil de Yuridia se ha llenado de fotos en compañía de Matías celebrando algo aunque no sabemos muy bien qué. En una de esas fotos compartió un mensaje como de que ya no se imagina su vida sin él.

“Yo todavía paso por algún lugar nuestro y te recuerdo aunque vivamos en la misma casa. Tengo las miles sonrisas que me has regalado a lo largo de los años dibujadas en la libretita de mi mente aunque vivamos en la misma casa. Cuando me voy tengo la misma ilusión de volver a verte aunque vivamos juntos en la misma casa. @yomatias.aranda”.


Yuridia y Matías saltaron a la fama por el reality show La Academia y comenzaron su relación amorosa en 2009; viven juntos desde hace algunos años y suelen compartir sus viajes y momentos juntos en sus redes sociales.

“Ángel”, “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé” y “Te equivocaste son algunos de los éxitos Gaxiola Flores, de 33 años de edad.

.





Compartir




LO MÁS VISTO