spot_img
InicioDeportesSultanes empata la serie frente a Naranjeros

Sultanes empata la serie frente a Naranjeros

Ataque tempranero en el segundo encuentro de la serie para los Sultanes de Monterrey le dio el rumbo a la victoria ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra 5-2 para dejar la definición de la serie hasta el tercer y último encuentro en el Estadio Sonora.

José Samayoa (L, 0-1) tuvo su presentación en la actual temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP al ser el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y cargó con el descalabro al trabajar por espacio de cinco innings completos. Wilmer Ríos (1.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP), Raúl Barrón (1.0 IP) y Robinson Leyer (1.0 IP) completaron el relevo naranja.

Por su parte, el triunfador Brett Oberholtzer (W, 2-0) hizo lo propio por los visitantes y estuvo en la lomita de los disparos durante seis episodios. Lo relevaron Chris Ellis (1.0 IP), Nick Struck (0.1 IP) y Ralph Garza (S, 7).

Sultanes abrieron la pizarra en el amanecer del encuentro y se fueron al frente 1-0. Sergio Pérez inició la tanda con doblete, avanzó a la antesala en toque de sacrificio por parte de Issmael Salas y, en bola ocupada de Alejandro de Aza, llegó al pentágono.

Con par de hombres en los senderos, Eric Aguilera aumentó la ventaja de Monterrey 2-0 con sencillo remolcador en la parte alta de la segunda entrada en los spikes de Félix Pérez. El 3-0 entró en la figura de Michael Wing tras una bola ocupada de José Heberto Félix.

Hasta la apertura del sexto rollo se movió el score de nueva cuenta para los visitantes con un imparable de Niko Vásquez que empujó a Michael Choice y el encuentro se colocó 4-0 ante los lanzamientos del lanzador Naranjero Ríos.

Más adelante, Issmael Salas significó el 5-0 para Monterrey en la parte alta del séptimo episodio después del inatrapable de Félix Pérez.

Hermosillo se quitó la blanqueada en el cierre del octavo capítulo con par de carreras que puso el encuentro 5-2. Alex Robles en bola ocupada impulsó a Irving López y el cubano Yadiel Hernández se fue de hit y envió al plato a Norberto Obeso.

Para el tercer juego de la serie, Naranjeros mandará a la lomita a Mike Kickham (3-0) y Sultanes le dará la responsabilidad a José Oyervidez (0-2). 

El juego está pactado para dar inicio a las 7:30 p.m. en el Estadio Sonora.

RELATED ARTICLES

Most Popular