Un vocho, la "estrella" de la quinta subasta en Los Pinos

0
16

Durante la quinta subasta en el Complejo Cultural Los Pinos, que se llevo a cabo el domingo 10 de noviembre, un vocho modelo 1995 fue la «estrella» de las pujas al venderse en un sobreprecio de hasta 615 por ciento, el cual fue el que mayor margen de ganancia tuvo durante el evento. 


«Fue el bien que mayor sobreprecio tuvo. Usualmente los «vochitos», insisto, han tenido muy buena aceptación, entre la ciudadanía», destacó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). 

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que el Volkswagen Sedán originario de Michoacán, tuvo un precio de salida de 2 mil 799 pesos y logró venderse en 20 mil pesos, lo que representa 615 por ciento su valor. 

En subastas anteriores, los vochos también tuvieron éxito entre los ciudadanos, ya que durante la realizada el 26 de mayo del año en curso, el lote 81, que era un Volkswagen sedán 2004, fue el de mayor sobreprecio, pues logró ser vendido en 325 mil pesos, 938 por ciento más al precio inicial, que era de 30 mil.