Domingo, 08 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: Luce Juan Pablo Oramas en triunfo de Naranjeros.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Presencia de FBI nos da tranquilidad: familia LeBarón

Presencia de FBI nos da tranquilidad: familia LeBarón

11 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

Luego de que integrantes del FBI llegaran a Sonora para apoyar en las investigaciones del ataque cometido en Bavispe la semana pasada, Alex LeBarón dijo que la presencia de los agentes estadunidenses da más confianza a la familia y que otorgará certeza a las indagatorias. 

"Poder contar con agentes externos, sean de Estados Unidos o de cualquier parte del mundo, nos da seguridad de que lo que nos vayan a decir, de lo que haya sucedido", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.


LeBarón afirmó que la familia sólo busca saber la verdad de lo sucedido en el caso, "sea cual sea". 

"Lo menos que se merecen las familias sobrevivientes es conocer los hechos tal cual, como sean y que no tengamos duda, como sucede en nuestro país sobre las verdades que son tendenciosas políticamente y que parece que cada sexenio tenemos una realidad diferente", dijo.

En caso LeBarón, FBI acompañará a FGR, no la reemplazará: Ebrard "Aquí nos vamos a quedar" Alex LeBarón descartó que su comunidad vaya abandonar Chihuahua, aunque reconoció que familias que vivían en el rancho La Morita, ubicado en Sonora. 

Explicó que algunas familias salieron hacia Estados Unidos, mientras que otras se mudarán a la comunidad LeBarón en Chihuahua. 

"Tienen mucha familia en Arizona, en Tucson, Nuevo México, algunos vendrán a vivir aquí", comentó. 

Con información de Milenio.com 



Compartir




LO MÁS VISTO