Domingo, 15 de Diciembre de 2019
AL INSTANTE: Matan a ex alcalde de Buenavista Tomatlán en Michoacán.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Tiran a Gustavo Madero durante jaloneos en el Senado

Tiran a Gustavo Madero durante jaloneos en el Senado

13 de Nov del 2019, Hermosillo, Sonora

Ciudad de México.- Luego de protagonizar la gresca en el Senado por la toma de protesta de la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el legislador Gustavo Madero (PAN) dijo que no incurrió en agresiones y, por el contrario, que a él lo derribaron entre varios morenistas.

“15 senadores de @PartidoMorenaMx y yo solo del @AccionNacional y dicen que yo agredí”, cuestionó en su cuenta de Twitter.

Al subir a la tribuna, el panista se hizo de jaloneos y empujones con el morenista Salomón Jara cuando se subió a la tribuna para protestar y alcanzar a llegar al lugar de la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández.

“¡No traigo nada, no traigo nada!”, dice Madero a los legisladores con los cuales forcejea antes de que Fernández Balboa tome protesta a Rosario Piedra.

En un mensaje de Twitter, el panista compartió un video y dijo: “Aquí se escucha que y se ve que no traía nada y las manos siempre arriba pero me tumbaron. Patético y deplorable toma de protesta de Rosario Piedra @CNDH por 9 años”, añadió Madero , aunque Piedra Ibarra rindió protesta por un periodo de cinco años.


Con información de XEU



Compartir




LO MÁS VISTO