Empresa paga $57 mil al mes ¡por fumar mariguana!

0
2

Seguro escuchaste sobre la catación de vinos, café, quesos, pero… ¿de mariguana? Sí. American Marijuana está en busca de un catador “para que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones imparciales” sobre sus productos.

«Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba. Si crees que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti”, señala en portal en su anuncio.

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, al mes recibiría tres mil dólares, alrededor de 57 mil 984 pesos, ya sabes, según el tipo de cambio.

Sobre los detalles del trabajo, se indica que la persona que sea elegida deberá de “escribir sobre sus comentarios honestos y opiniones del producto en forma de blog. Además, también deben sentirse cómodos frente a la cámara, ya que el trabajo incluye videos de desempaquetado y videos explicativos de cómo cada producto de cannabis funciona y difiere de otros productos más notables en la categoría”.

El reto es para aquellos, según el portal, que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”; aunque se aclara: “NO espere que lo contratemos solo porque puede fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

¿CÓMO APLICAR?

El solicitante DEBE SER mayor de 18 años y debe enviar lo siguiente:

Curriculum

Disparo en la cabeza O, preferiblemente, un enlace a un video de introducción de 60 segundos que habla sobre su pasión por el puesto que publicamos.

Enlaces adjuntos a cuentas de redes sociales existentes

Al menos seis nombres de calles, términos de jerga o apodos de mariguana (¡así que sabemos que te lo estás tomando en serio!).

Excelsior