spot_img
InicioDeportesAndy Ruiz entrena al ritmo de Los Tigres del Norte

Andy Ruiz entrena al ritmo de Los Tigres del Norte

Andy Ruiz se prepara arduamente para defender su título como campeón mundial pesado ante el británico Anthony Joshua, desde Riad, Arabia Saudita, donde lo hace al ritmo de Los Tigres del Norte. 


Durante su entrenamiento público de este martes, el mexicano decidió llevar un poco del suelo mexicano hasta tierras árabes al practicar sus mejores golpes con la canción «El jefe de jefes» de fondo, a unos días de su duelo ante Joshua.  

No es un secreto que el púgil es un fan de la agrupación de música regional mexicana, ya que, luego de su victoria en New York, con la que se convirtió en monarca, lo nombraron el «Jefe de jefes del ring». 

«Si ya éramos fans de Andy Ruiz ahora que nos enteramos que es fan de Los Tigres del Norte no podemos hacer más que entregarle el título de «Jefe de jefes del ring». ¡Felicitaciones, paisano! Muchas gracias por darnos esta gran alegría.» 

Andy es el actual campeón de los completos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), cetros que intentará retener el próximo sábado 7 de diciembre. 
RELATED ARTICLES

Most Popular