spot_img
InicioDeportesNaranjeros se impone a Sultanes y asegura la serie

Naranjeros se impone a Sultanes y asegura la serie

Cuadrangulares de Roel Santos y Fernando Pérez aunado a la buena actuación del zurdo Juan Pablo Oramas en la lomita llevaron al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra 4-1 y la serie se pintó de naranja en el Palacio Sultán.

Juan Pablo Oramas (W, 4-2) se apuntó la victoria y trabajó por espacio de cinco entradas con un tercio donde permitió cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales. Su lugar lo tomó Alán Rangel (0.2 IP) al ingresar de relevo, al igual que Brian Ellington (1.0 IP), Robinson Leyer (0.2 IP) y Fernando Salas (S, 6).

Por Sultanes, el pitcher abridor fue Brett Oberholtzer (L, 3-3) quien permaneció seis completas en la lomita. Admitió tres inatrapables, una carrera, abanicó a cinco naranjeros y cargó con el descalabro. Al relevo vinieron Jesús García (0.1 IP), Thomas Melgarejo (0.1 IP), Fredy Quintero (0.1 IP), Josh Judy (1.0 IP) y Nick Struck (1.0 IP),

El cubano Roel Santos conectó su primer cuadrangular de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico vestido de naranjero y mandó al frente 1-0 a la novena hermosillense apenas en la apertura del primer episodio.

Hermosillo volvió a atacar al pitcheo regio en la parte alta del séptimo capítulo cuando Luis Alfonso Cruz abrió la tanda con sencillo a la pradera derecha y, a continuación, Fernando Pérez se voló la barda y aumentó a 3-0 la ventaja naranja. En el mismo rollo, Yadiel Hernández se fue de hit e impulsó a la registradora a Kevin Flores con el 4-0.

Sultanes logró ponerle número la pizarra después de que Roberto Félix recibiera pasaporte con la caja llena, por lo que Michael Choice llegó a la goma de caballito y colocó el juego con el 4-1 definitivo.

Para el tercer y último encuentro de la serie en el Palacio Sultán, Naranjeros le dará la responsabilidad de los disparos al hermosillense José Samayoa, mientras que Monterrey hará lo propio con Demetrio Gutiérrez.

RELATED ARTICLES

Most Popular