spot_img
InicioDeportesCae Naranjeros ante Mayos en el Sonora

Cae Naranjeros ante Mayos en el Sonora

Naranjeros cayó por pizarra de 3-8 ante los Mayos de Navojoa este domingo en el Estadio Sonora, con lo cual la tribu se quedó con la serie.

Por Naranjeros abrió César Vargas (L, 2-3), quien permaneció en la lomita por espacio de cuatro entradas con dos tercios, le conectaron siete imparables, le anotaron seis carreras, regaló dos bases y abanicó a cuatro; lo relevaron Adrián Rodríguez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas y Brian Ellington.

Mientras que por la tribu lo hizo Raúl Carrillo (W, 3-2), quien lanzó por cinco episodios en los que le pegaron diez hits, le anotaron tres carreras, otorgó una base y abanicó a tres; fue relevado por Oscar Félix, Isidro Márquez, Brandon Cunniff, Héctor Velázquez y Carlos Bustamante.

Naranjeros se fue al frente en el segundo episodio, Roberto Ramos recibió pasaporte, luego Luis Alfonso Cruz pegó hit sencillo y en intento de extender el batazo fue puesto fuera con un tiro del jardinero izquierdo hacia el cuadro, jugada en la que Ramos aprovechó para llegar a la antesala y finalmente anotar con sencillo de Fernando Pérez que abrió la pizarra 1-0.

En la tercera entrada Francisco Peguero (5) sacudió un batazo por todo el jardín derecho de manera solitaria que movió la pizarra 2-0.

Con rally de tres carreras en el cuarto capítulo los de la Perla del Mayo se fueron al frente, Jorge Flores recibió la base por bolas, Víctor Mendoza se fue de hit y con toque de sacrificio de Asael Sánchez ambos se colocaron en posición anotadora, más tarde Maikel Serrano conectó imparable que envió a Flores al pentágono con la primera para los Mayos.

 

Christian Zazueta se puso en circulación con jugada de selección, en la cual Víctor Mendoza aprovechó para anotar y más tarde, el mismo Zazueta pisó el plato con doblete impulsor de Paúl León (11).

En el quinto capítulo Navojoa armó rally de cinco, Alonzo Harris, Víctor Mendoza y Asael Sánchez conectaron sencillos y en los spikes de Harris entró la cuarta para la tribu.

Más tarde Maikel Serrano recibió base por bolas para llenar los senderos y Christian Zazueta, Paúl León y Fernando Flores conectaron sencillos remolcadores para aumentar la ventaja de la tribu por 8-2.

Naranjeros acortó camino en la parte baja del quinto, Alex Robles abrió la tanda con imparable, Francisco Peguero también sacó la pelota del cuadro y luego Reynaldo Rodríguez se trajo a Robles con elevado de sacrificio al jardín central (3-8).

Este martes se reanudarán acciones en la Liga Mexicana del Pacífico y Naranjeros enfrentará a Charros de Jalisco en calidad de visitante.

RELATED ARTICLES

Most Popular