Lunes, 17 de Febrero de 2020
AL INSTANTE: Busca Alcaldesa conocer opinión de padres sobre antidoping.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Gucci celebra Año Nuevo chino con colección de Mickey Mouse

Gucci celebra Año Nuevo chino con colección de Mickey Mouse

09 de Jan del 2020, Hermosillo, Sonora

Con motivo de la celebración del Año Nuevo chino, la firma italiana Gucci lanzó una colección de Mickey Mouse. La colaboración está inspirada en la rata, animal que marca el año chino que comenzará el 25 de enero. 


La colección ready-to-wear Disney X Gucci se compone de vestidos, jumpers, zapatos, bolsos, accesorios de cuero, gorras y pañuelos con los clásicos y nuevos de diseños de Gucci, que están adornados con el icónico roedor de dibujos animados más famoso de Disney. 

Para la campaña publicitaria de Disney X Gucci, la casa italiana eligió Disneylandia. En el video y las fotografías, realizadas por el director Harmony Korine (Kids, 1995), se puede ver a la embajadora de Gucci, Ni Ni; al actor, Earl Cave; a la diseñadora, estilista y poeta Zoë Bleu y a Mickey Mouse recorrer el parque temático Disney en California. 

"Las coloridas imágenes enérgicas tienen el aspecto de postales navideñas, y el espíritu ecléctico y surrealista de Gucci de hoy está perfectamente en el mundo de fantasía de Disneyland", explica un comunicado de prensa de Gucci. 

"A través de la lente distintiva de Harmony Korine, es fácil ver cómo Disneylandia inspira una sensación de diversión desinhibida e infantil". 

También podrás convertirte en el personaje de Disney con la función que estará disponible a través de la aplicación Gucci, donde los usuarios podrán verse a sí mismos usando las orejas exclusivas de Mickey Mouse.



Compartir