Miércoles, 26 de Febrero de 2020
AL INSTANTE: Maria Sharapova de retira del tenis por motivos de salud.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Ofrece PRI Sonora becas del 90% para estudiar inglés

Ofrece PRI Sonora becas del 90% para estudiar inglés

11 de Jan del 2020, Hermosillo, Sonora

Con el objetivo de contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, PRI Sonora ha obtenido becas de 90% para estudiar inglés y ofrece esta oportunidad a la ciudadanía en general, informó el Ernesto De Lucas, presidente del tricolor en el estado.

“Es un esfuerzo que hacemos en el partido en la búsqueda de proveer herramientas a la gente para que se supere, y aquí no hay requisito de ser militante, es abierto a todo el público”, manifestó De Lucas Hopkins.

Será el 20 de Enero del 2020 cuando inicien las clases, por lo que las inscripciones aún están abiertas, para estudiar el idioma durante 15 meses y que  al término tendrá certificación TOEFL ITP, mismo que tiene un valor de $10,650 pesos, de los cuales el alumno solo cubre un 10 por ciento, luego de la beca obtenida a través de la Secretaría de Gestión Social del partido.

“Son clases presenciales en Hermosillo durante 6 módulos y el alumno solo debe acudir 1 día de la semana por tres horas, puede escoger de entre una amplia variedad de horarios de lunes a sábado, el único requisito es tener como mínimo 13 años de edad y no hay límite de edad máxima”, explicó Isela Montes de Oca, Secretaria de Gestión Social del PRI Sonora.

Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón, Secretaria General del CDE PRI Sonora manifestó que con acciones de esta naturaleza se busca contribuir a la economía familiar y a mejorar la calidad de vida de la gente. “La capacitación constante es primordial y la actividad laboral en nuestro estado se ha ido enfocando a carreras muy específicas que requieren el idioma inglés, en el PRI Sonora estamos contribuyendo para que la gente esté mejor preparada”, expresó Gutiérrez Mazón.

La fecha límite de inscripción es el 17 de Enero del 2020 en las instalaciones de PRI Sonora, ubicadas en calle Kennedy No. 4 Colonia Casa Blanca.




Compartir