Martes, 22 de Septiembre de 2020
AL INSTANTE: Recibe gobernadora ventiladores para hospitales de Sonora.. Ver más

Local

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Más de 500 alumnos inscritos en cursos de inglés de PRI Sonora

Más de 500 alumnos inscritos en cursos de inglés de PRI Sonora

20 de Jan del 2020, Hermosillo, Sonora

“Es una extraordinaria forma de iniciar el año, y agradeciendo la confianza que nos depositan al inscribirse más de 500 alumnos”, fueron las palabras de bienvenida del Presidente de CDE PRI Sonora, Ernesto De Lucas al dar el arranque oficial a las clases de inglés que se estarán impartiendo en colaboración con la empresa “Todos Somos Bilingües”.

Al ofrecer un 90% de beca del valor total del curso por parte de PRI Sonora, se recibieron más de 500 inscritos que a partir de este lunes y por 15 meses estarán recibiendo clases y culminará con la certificación de TOEFL ITP.

“Queremos retribuir a la gente de esta y otras formas lo que pagan con sus impuestos y es un deber no solo del PRI sino de todos los partidos políticos  que reciben prerrogativas, con acciones como esta es justo el objetivo”, manifestó De Lucas Hopkins a los alumnos presentes.

El dirigente del tricolor en Sonora agradeció y felicitó al alumnado por tomar este reto de aprender otro idioma que será de gran utilidad en su superación personal.

Por su parte la Secretaria de Gestión Social de PRI Sonora, Isela Montes de Oca, informó que la plantilla de estudiantes estará acudiendo a clases 3 horas a la semana de lunes a sábado en los 10 grupos que se conformaron, en donde se abordarán  6 módulos hasta llegar a la certificación.

“Estamos muy agradecidos por la confianza y sabemos el reto y esfuerzo que representa para mucha gente, pero también nos habla del deseo de superación que tienen y que solo hace falta quien los apoye y esa es nuestra labor”, expresó Montes De Oca

Cabe destacar que los cursos fueron abiertos a todo púbico y para inscribirse no es requisito se militante del partido.



Compartir




LO MÁS VISTO