spot_img
InicioDeportesDorados sorprende y vence a Chivas en el de ida

Dorados sorprende y vence a Chivas en el de ida

El Rebaño sufrió la primera derrota en el año y ni las manos metieron. 


No hay argumento a favor, cayeron en casa ante un rival del Ascenso que jugaba su primer juego oficial en el año. Una derrota que duele y que pone las alarmas en marcha. 

Los sinaloenses ganaron con autoridad y doblegaron sin despeinarse al Rebaño. 

Chivas 1, Dorados 2. 

Por algo Tena aguantaba y no los ponía a todos los refuerzos juntos. 

La primera prueba oficial de los nuevos elementos fue fallida y cayeron en casa ante un equipo del ascenso, que no vive su mejor momento pues ha cambiado a medio equipo y pese a que fue su primer juego oficial del año, los sinaloenses fueron mejores en la cancha. 

Los refuerzos a escena. 

La gente suspiraba por Calderón, Angulo y Gallito Vázquez junto con Madueña y Alexis Peña a escena en Copa. Dorados contra Chivas, el Rebaño con un equipo muy digno en la cancha y Dorados en plena reestructuración sufriendo la baja definitiva de Angulo. 

Chivas era mejor, tenía la pelota, pero no generaba. 

El dominio era total pero no le llegaban con peligro a Luis López, el portero visitante tenía un día tranquilo y los Dorados esperaban una contra para hacer daño. 

Chivas intentaba por izquierda, buscando que la sociedad entre Canelito y Chicote diera dividendos, mas fallaban en el último toque, el Rebaño carecía de profundidad y sorpresa. 

Los sinaloenses aguardaban una y les llegó. Minuto 37 contragolpe mortal de Dorados, Escoto disparaba al poste de Gudiño y el rebote le quedaba a Raúl Zúñiga y antes de que Raúl Zúñiga la mandara a guardar el Chicote Calderón le cometió penalti. Amaury Escoto sabiendo cómo ataja Gudiño se la colgó del ángulo y golazo de Dorados. 

Sin ser mejor que Chivas el equipo sinaloense se fue al descanso con la victoria parcial. 

Para el complemento Tena sacó al debutante Cristian Ortiz para darle minutos a Sebastián Martínez el Chevy y entraba también Dieter Villalpando por Oribe Peralta. 
RELATED ARTICLES

Most Popular