spot_img
InicioDeportesSouvenir del Super Bowl, un recuerdo costoso

Souvenir del Super Bowl, un recuerdo costoso

Todo aficionado al futbol americano sabe que un artículo alusivo al Super Bowl es algo muy especial, incluso si su equipo no está presente. 


Si bien no es la afición más numerosa en nuestro país, la de los Jefes es una de las más fieles, pero luego de los mágicos años ochenta, la de los 49’s se convirtió en una de las mayores en México. 


El recorrido por la NFL Shop montada en el Centro de Convenciones de Miami es enorme, con más de 700 metros cuadrados para recorrer y conseguir el regalo perfecto. Los precios, sin embargo, no son nada baratos, así que hay que ir bien preparado. 

Lo más económico son, como siempre, los llaveros, los cuales tienen diseños sencillos alrededor del logotipo del Super Bowl LIV y otros más elaborados, con monedas que giran y detalles muy atractivos. 

Pero si se prefiere algo que pueda lucirse más, la zona de gorras cuenta con dos marcas disponibles: New Era y ‘47. Los diseños van desde los clásicos, solo con el logo de cada equipo, hasta los elaborados, con varios colores tanto en la visera como en la corona. 

De éstas hay también de otros equipos, entre los que sobresalen los Delfines de Miami. La ropa es mucha y variada: playeras, camisas, corbatas, sudaderas y chamarras van aumentando el rango de costos, desde los 30 hasta los 230 dólares. 

En este apartado también pueden comprarse jerseys de figuras como Mahomes, Garoppolo, Bosa, Kelce, etcétera, variando su costo en función de si son réplicas o los auténticas que usan los jugadores. 

Una parte ofrece también jerseys clásicos, de jugadores históricos como Dan Marino, Jim Brown, Roger Staubach, Deion Sanders y varios más. 

Los balones y los cascos no pueden faltar en la tienda, y hay para escoger, pues hay ovoides de varios tamaños, decorativos y de juego. Muchos tienen el emblema de la temporada 100, otros, en cambio, los de casi todos los Supertazones pasados. 

La tienda de la NFL que se encuentra en el Centro de Convenciones de Miami tiene todo lo necesario para obtener y llevarse un buen recuerdo del Super Bowl LIV. 

Es un paraíso para los amantes del futbol americano… la única recomendación es llevar bien llena la cartera. 

EN CIFRAS 

7 dólares es el precio del artículo más barato (un llavero), mientras el más costoso alcanza los 400 (un jersey auténtico de juego). 

700 metros cuadrados es el espacio que destinó la NFL, a un costado del Centro de Convenciones, para montar la tienda con todos los artículos para los visitantes. 
RELATED ARTICLES

Most Popular