spot_img
InicioGadgetsLo que se sabe del Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Lo que se sabe del Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Samsung celebrará el 11 de febrero su evento Unpacked, donde presentará sus dos nuevos celulares: el Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip. 


Algunas filtraciones y rumores han revelado varios detalles de los smartphones antes de su lanzamiento oficial, así que si estás pensando en comprar alguno de ellos, te decimos todo lo que sabemos sobre los nuevos teléfonos. 


Samsung Galaxy S20 

Rumores señalan que habrá tres modelos del Galaxy S20: la versión regular, la versión Plus y una versión premium llamada «Ultra». 
Según The Verge, no se espera que haya una versión «barata» del Samsung Galaxy S20. 
Toda la línea del Galaxy S20 tendría soporte para conectividad 5G. El S20 Plus tendría una cámara cuádruple con un lente principal de 12 megapixeles, un telefoto de 64 megapixeles, una gran angular de 12 megapixeles y un sensor 3D para medir profundidades. 
La versión regular del S20 no contaría con el sensor 3D. 
El Galaxy S20 Ultra tendría una batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6.9 pulgadas, 16 GB de Ram y una cámara con un sensor de 108 megapixeles, con un zoom de 100x. 

Samsung Galaxy Z Flip 

El Samsung Galaxy Z Flip será un celular plegable en forma de concha, con el que buscarán competir contra el Motorola Razr. Este teléfono podría ser el primer celular plegable de Samsung con una pantalla flexible de cristal, que sería más resistente que la de OLED. 
El celular contaría con un procesador Snapdragon 855 Plus, 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna.  
Se espera que tenga un precio de mil 400 dólares (28 mil pesos aproximadamente), haciéndolo el celular plegable más económico del mercado.  
RELATED ARTICLES

Most Popular