spot_img
InicioLocalInvita Ayuntamiento a disfrutar la Fiesta del Postre en Hermosillo

Invita Ayuntamiento a disfrutar la Fiesta del Postre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; febrero 26 de 2020.- Ambiente familiar, sana convivencia y gran variedad de colores, sabores y diseños disfrutarán los hermosillenses y visitantes que acudan el sábado 29 de febrero al Parque Madero, en el Centro de la ciudad, donde tendrá lugar la segunda edición de la Fiesta del Postre, anunció Alberto Hernández Taddey.
El Director de Fomento Económico y Turístico en la administración que preside la alcaldesa Celida López Cárdenas, detalló que este evento responde al interés del Ayuntamiento de estimular la vocación emprendedora local, al ofrecerle espacios de proyección donde puedan dar a conocer sus marcas, productos y servicios al resto de la comunidad.
Detalló que ya hay 24 stands registrados que corresponden a igual número de pequeños empresarios, quienes mostrarán su creatividad a la hora de crear postres que deleiten los sentidos de los consumidores, a partir de las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas del próximo sábado 29 de febrero.
Para complementar la ocasión se diseñó un programa artístico con participación de talentos locales, destacó Hernández Taddey.
Los 24 Stands corresponden a emprendedores registrados e instituciones académicas que forman a estudiantes con habilidades culinarias, en este caso para la elaboración de postres, finalizó el funcionario.
RELATED ARTICLES

Most Popular