spot_img
InicioDeportesAnthony Joshua, aislado por posible contagio de coronavirus

Anthony Joshua, aislado por posible contagio de coronavirus

Todo parece que las cosas para Anthony Joshua vendrán de mal en peor. Y es que recientemente se confirmó al príncipe Carlos, hijo de Isabel II, como un caso de coronavirus en Gran Bretaña. 


Acá el problema es que el boxeador convivió con él a inicios de marzo. Se desconoce cómo y dónde pudo haber contraído el virus, el futuro monarca británico. 


Por consecuente, Joshua tomó la decisión de aislarse por su propia cuenta, para evitar agravar el problema.  

Durante el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el heredero al trono inglés convivió con algunas estrellas del deporte, incluidas el mismo Anthony. 

Actualmente el Príncipe se encuentra resguardado en Balmoral, Escocia.  

“AJ (Anthony Joshua) está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave”, confirmó un representante del boxeador a Daily Mail.  

Antes de iniciar la pandemia del Covid-19 y su consecuente cierre de actividades masivas, Anthony Joshua iba a defender sus campeonatos ante Kubrat Pulev, el 20 de junio en el estadio del Tottenham Hotspur Stadium, en Londres.  

Su última contienda fue frente al mexicano Andy Ruiz, donde recuperó sus campeonatos  mundiales de los pesos pesados de la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  

RELATED ARTICLES

Most Popular