spot_img
InicioEntretenimientoHBO libera 500 horas de su contenido para ver en streaming totalmente...

HBO libera 500 horas de su contenido para ver en streaming totalmente gratis

En plena cuarentena (que se siente como si hubieran pasado 20 años), HBO decidió solidarizarse con los encerrados y liberar 500 horas de contenido, entre películas, series y documentales, para ver en streaming sin tener que pagar por una suscripción.

Esto después de que muchas otras plataformas decidieron empezar a ofrecer contenido gratis para ayudarnos a pasar el tiempo ahora que tenemos que quedarnos en casa por unas semanas para salvar al mundo (ok, exageramos un poco). La intención de HBO es «Para proporcionar un poco de alivio de entretenimiento para aquellos que hacen su parte para mantener a todos seguros y saludables en este momento de aislamiento social».

Entre todo ese contenido, que estará disponible a partir de este 3 de abril solo en las plataformas de HBO Now y HBO Go en Estados Unidos, se encuentran 9 series originales terminadas o con varias temporadas, como The Sopranos, Veep y Succession, 10 documentales, incluyendo el más reciente McMillions, que habla sobre el caso del fraude del Monopoly de McDonald»s, y 20 estrenos especiales de películas de Warner Bros., incluyendo Detective Pikachu, Midnight Special, Empire of the Sun y algunas películas para ver en familia.

El top 5 de series y películas:

The Sopranos

Esta serie sigue siendo una de las mejores de HBO en toda su historia. The Sopranos sigue a Tony, un jefe de la mafia de Nueva Jersey que debe aprender a lidiar con los problemas personales y profesionales que están afectando su estado mental, lo que lo lleva a buscar la ayuda de un psiquiatra que cambia su vida.

Succession

¿Crees que tu familia es problemática? Espera a que conozcas a los Roy, los dueños de un imperio millonario que comienzan a pelear y traicionarse entre ellos cuando el patriarca sufre un infarto y se enfrentan a la posibilidad de quedarse a la cabeza del negocio familiar. Los secretos, mentiras, intrigas y traiciones de la familia Roy van a hacer que aprecies más a la tuya.

McMillions

En los años 90, McDonald´s creó un juego de Monopoly con el que sus comensales podían ganar desde hamburguesas gratis hasta millones de dólares, el problema es que el juego fue alterado por un hombre misterioso que robó las piezas y se encargó de entregar los premios grandes por su cuenta. McMillions es “Una descripción detallada de la estafa del juego McDonald»s Monopoly durante la década de 1990 según lo dicho por los participantes en el caso, incluidos los premiados y los agentes del FBI involucrados.”

Pokémon Detective Pikachu

Ryan Reynolds presta su voz para un Pikachu muy sarcástico y oscuro en esta historia en la que el pequeño Pokémon amarillo debe ayudar a un adolescente a encontrar al hombre que asesinó a su papá, y a detener un plan malvado que podría cambiar el mundo para siempre.

Midnight Special

Michael Shannon y Joel Edgerton protagonizan esta película que sigue a un padre y su hijo que deben huir al ser perseguidos por el gobierno y un culto que busca controlar los poderes especiales del niño.
Esto es lo que puedes ver sin suscripción de HBO:

9 series completas

Ballers (5 Seasons)

Barry (2 Seasons)

Silicon Valley (6 Seasons)

Six Feet Under (5 Seasons)

The Sopranos (7 Seasons)

Succession (2 Seasons)

True Blood (7 Seasons

Veep (7 Seasons)

The Wire (5 Seasons)

10 docuseries y documentales

The Apollo

The Case Against Adnan Syed

Elvis Presley: The Searcher

I Love You, Now Die: The Commonwealth v. Michelle Carter

The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley

Jane Fonda in Five Acts

McMillion$

True Justice: Bryan Stevenson’s Fight for Equality

United Skates

We Are the Dream: The Kids of the MLK Oakland Oratorical Fest

20 películas de Warner Bros.

Arthur

Arthur 2: On the Rocks

Blinded By the Light

The Bridges of Madison County

Crazy, Stupid, Love

Empire of the Sun

Forget Paris

Happy Feet Two

Isn’t It Romantic?

The Lego Movie 2: The Second Part

Midnight Special

My Dog Skip

Nancy Drew And The Hidden Staircase

Pan

Pokémon Detective Pikachu

Red Riding Hood

Smallfoot

Storks

Sucker Punch

Unknown

Con información de Paloma González en MSN

RELATED ARTICLES

Most Popular