Mantiene Gobierno del Estado servicios durante SS

0
0

Los servicios del Gobierno del Estado operan de forma normal durante estos días, y estarán a disposición de la ciudadanía a través de Internet en el portal sonora.gob.mx y vía telefónica, así como programas de apoyo a microcréditos y el de seguridad alimentaria para familias de alta marginación.

Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, recordó que el Gobierno del Estado sigue trabajando durante todos los días de Semana Santa, período en el cual las y los ciudadanos podrán acceder a 461 servicios y seguir con sus trámites durante las 24 horas del día desde casa, a través del portal sonora.gob.mx que se habilitó como parte de la estrategia de distanciamiento social Quédate en Casa.

También se puso a disposición de la población la línea telefónica de apoyo para servicios y trámites gubernamentales 6621 08 32 00, con horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Rivera Grijalva destacó que como Gobierno del Estado se busca dar al ciudadano las herramientas para acceder a los trámites sin salir de casa en Semana Santa y durante la contingencia.

La jefa de la oficina del Ejecutivo Estatal añadió que el Gobierno de Sonora seguirá trabajando durante estos días con medidas rigurosas para hacer frente a la propagación del Covid-19, con un llamado a los ciudadanos a poner en práctica la estrategia de distanciamiento social Quédate en Casa.

Jorge Vidal Ahumada, y Manuel Puebla, secretarios de Economía y Desarrollo Social respectivamente, mantendrán activos los programas para solicitar apoyos a microcréditos y el plan de seguridad alimentaria a familias de alta marginación, entre otros, que también estarán funcionando estos días de forma normal.