spot_img
InicioNacionalIMSS pide a Eugenio Derbez no difundir fake news

IMSS pide a Eugenio Derbez no difundir fake news

El actor Eugenio Derbez, compartió un video en el que aseguraba el desabasto de insumos médicos en una clínica del IMSS ubicada en Tijuana, Baja California.

El también comediante leyó una carta que -dijo- le fue enviada por un amigo suyo que supuestamente trabaja en dicho lugar.

Según él, el médico Faustino Ruvalcaba le habló por teléfono y desesperado le pidió ayuda para denunciar la falta de material por la grave situación que actualmente se vive.

Tras esto, el IMSS de Baja California le respondió al actor que se trataba de una noticia falsa, pues la clínica señalada cuenta con los insumos necesarios.

«IMSS BC informa: sobre mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de #COVID19. Se invita a la población a consultar fuentes oficiales“, es el mensaje publicado junto a una captura de pantalla de los supuestos mensaje falsos que se envían por Whatsapp.



Se necesita ayuda!
Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana ⬇️

BC informa: sobre mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de . Se invita a la población a consultar fuentes oficiales.

View image on Twitter

1,850 people are talking about this



Desirée Sagarnaga Durante, representante el IMSS en Baja California, le dijo a Derbez que deje de mentir ya que el médico que supuestamente denuncia no trabaja ni está registrado en la clínica referida.

De igual manera invitó al actor a visitar la clínica y pidió parar la desinformación.

RELATED ARTICLES

Most Popular