spot_img
InicioEntretenimientoVIDEO: Maribel Guardia se quita la ropa y arrasa con el #PillowChallenge

VIDEO: Maribel Guardia se quita la ropa y arrasa con el #PillowChallenge

Cada vez son más las famosas que se suman al nuevo reto viral #PillowChallenge mismo que consiste en deshacerte de tu ropa y vestir tu desnudez con ayuda de una almohada, es decir, usar el artículo de cama como si de una glamurosa prenda de vestir se tratara.

A poco de que Chiquis Rivera cumpliera el reto que también ha sido realizado por Camila Sodi y Regina Castro, Maribel Guardia no quiso quedarse atrás e hizo lo propio.

La actriz de 60 años de edad recurrió a la popular aplicación TikTok para grabarse mientras bailaba. Su ropa es nada menos que una enorme almohada que adaptó en forma de vestido con ayuda de un grueso cinturón. Reto cumplido.



Las reacciones no se hicieron esperar: “Ahora sin almohada… En el pueblo estamos tristes por no poder salir”, “Con todo respeto… Eres muy hermosa para tu edad”, “Hasta tu perrito te sigue a todas partes”, “Reina hermosa”, “Dios Mio esta señora hasta con almohada se ve espectacular”, “Quisiera ser almohada para estar encima y debajo de ese cuerpecito”, “Mi próximo disfraz será una almohada, pregúntamelo por qué”, le expresan junto al video compartido en Instagram.

Cabe señalar que Maribel está aprovechando la cuarentena para acercarse a sus fans, en los últimos videos ha compartido divertidos videos en los que muestra como vive el aislamiento voluntario a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19.


Con información de SDP.
RELATED ARTICLES

Most Popular