Tunden a AMLO al no exhibir a Elektra

0
3

Esta mañana, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Luisa María Alcalde dio a conocer el “quién es quién en el cumplimiento de medidas sanitarias”, y entre las cuatro empresas no esenciales exhibidas que se han negado a cerrar, no apareció Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria señaló que algunas de las grandes empresas no esenciales que no han cerrado pese a la declaratoria de la Fase 3 por la epidemia de Covid-19, son: Carnival, Andrea, Coppel y Bolim SLT.

Elektra no apareció en la lista, pese a que se han registrado cuatro casos positivos y un deceso por coronavirus en las empresas de Grupo Salinas, según empleados.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la única recomendación que reciben los trabajadores de Elektra, Tv Azteca y Banco Azteca es:

“No entren en pánico, hay que seguir trabajando, hay mucho jabón y gel antibacterial”



Tunden a AMLO en redes

Ante esto, en Twitter, apareció entre tendencias «Y Elektra», en donde cientos de usuarios se preguntan por qué no añadieron en la lista a la empresa.

Gobierno: Coppel sigue operando a pesar de ser una actividad no esencial.

Alguien: ¿Y Elektra?

Gobierno:

View image on Twitter

664 people are talking about this