spot_img
InicioLocalExhorta Alcaldesa de Hermosillo a quedarse en casa

Exhorta Alcaldesa de Hermosillo a quedarse en casa

La alcaldesa Celida López Cárdenas se encuentra asintomática y trabaja desde casa tras resultar positiva a Covid-19, y continúa con el exhorto a los hermosillenses de resguardase en sus hogares para evitar más contagios.


“Estoy muy bien”, comentó, “yo no tenía ningún síntoma, tuve una agenda toda la semana con mucho trabajo y reuniones, sin embargo fui parte de posibles contagios de otros servidores públicos (que resultaron positivos) y por eso me hice la prueba”.


Destacó que el trabajo del Ayuntamiento no para, y que los servicios públicos más importantes como la recolección de basura, el agua potable, el bacheo, seguridad pública, bomberos, protección civil, inspección y vigilancia, alumbrado público, DIF Hermosillo, entre otros, operan con regularidad y con las debidas medidas preventivas.


“La alcaldesa anunció que también salieron positivos el Comisario General de la Policía Municipal, Gilberto Landeros, y más funcionarios como el subdirector de proyectos de CIDUE, y un trabajador de Servicios Públicos, que no anda en ruta, sino que cuida los camiones recolectores en las instalaciones de la dependencia.


Enfatizó que si la gente tiene que salir a trabajar que lo haga con toda la conciencia de que tiene que utilizar el cubre bocas, lentes y que se debe tener más cuidado, porque cada vez se ven más personas con actitud relajada ante el virus.

RELATED ARTICLES

Most Popular