spot_img
InicioEntretenimientoFernando del Solar preocupa a sus fans por su apariencia

Fernando del Solar preocupa a sus fans por su apariencia

Luego de varias semanas alejado del ojo público, Fernando del Solar reapareció en redes sociales; sin embargo, ha causado gran consternación entre los cibernautas ya que lució un aspecto preocupante pues se muestra bastante delgado.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el conductor sostuvo una plática con el comediante Capi Pérez y aunque alegró a varios seguidores por su aparición, otros más se preocuparon por su nuevo semblante.

Y es que Del Solar lució muy delgado del rostro y con un párpado caído, por lo que en plena transmisión numerosos usuarios le cuestionaron qué era lo que le había pasado, aunque únicamente contestó una pregunta de sus admiradores sobre si continuaba enfermo y respondió “Recuperándonos, poco a poco”.

Cabe recordar que en sus últimas apariciones en televisión reveló que a consecuencia del cáncer de linfoma que padeció hace un tiempo, las quimioterapias empleadas durante su tratamiento, le causaron problemas en el hígado, lo que provocó que no absorbiera los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

Con información de Grupo Fórmula.

RELATED ARTICLES

Most Popular