Eugenio Derbez fue limpiaparabrisas y mesero

0
3

Pese a que Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más exitosos, quien ha alcanzado gran reconocimiento no solo a nivel nacional sino también en el plano internacional, no siempre fue así ya que para alcanzar la fama tuvo que iniciar desde de abajo.

Así lo dio a conocer el comediante por medio de una entrevista ofrecida a su hijo Vadhir Derbez por el Día del Padre, donde confesó que antes de iniciar su carrera trabajó como limpiaparabrisas y como mesero para poder ayudar económicamente a Gabriela Michel, quien es madre de su primogénita, Aislinn.

“La mamá de Aislinn era dura, me decía ‘tienes que traer para pagar la renta’. Éramos novios, pero me pedía que le cayera con una lana para pagar la renta donde ella vivía, entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando.



“Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, contó Derbez.



Sin embargo, confesó que tras no conseguir el resultado esperado, comenzó a trabajar como mesero, profesión que desempeñó por cerca de un año y en la que le fue mucho mejor que como limpiaparabrisas.

“Después me pasé a la mesereada y ahí si me fue bien, porque como mesero era muy bueno. Lo que me daba pena es que alguien me fuera a reconocer, no era famoso pero mi mamá sí y mucha gente me conocía como el hijo de Doña Silvia y me pasó, si llegó un momento que en una boda me reconocieron”, agregó.



Puedes ver la confesión de Eugenio Derbez en el siguiente video:



Información de Radio Fórmula