Viernes, 27 de Noviembre de 2020
AL INSTANTE: Vamos por un Sonora en semáforo verde: Gobernadora Pavlovich.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Uber desinfectará autos de socios ante coronavirus

Uber desinfectará autos de socios ante coronavirus

13 de Jul del 2020, Hermosillo, Sonora

Uber, compañía de servicios de movilidad, inauguró un centro de desinfección para automóviles de socios conductores, con el fin de reforzar la protección para los usuarios y conductores de la plataforma. 


En un comunicado, la compañía expuso que el complejo se encuentra en la Ciudad de México y que éste cuenta con alta tecnología para vehículos y en él se realiza también la entrega de un kit de protección personal. 

"En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90 por ciento de los socios conductores participantes dijo sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando," señaló Gretta González, directora general de Viajes Compartidos de Uber en México. 

La deinfección para vehículos ofrecida a socios conductores en el lugar utiliza un proceso de limpieza empleado en hospitales y ambulancias, mediante una irrigación que se adhiere a todas las superficies internas del automóvil. Dicho servicio de sanitización, es prestado por un proveedor independiente. 

Añadió que esperan añadir nuevas ciudades en las próximas semanas y que la propuesta viene a complementar las políticas de la empresa para prevenir los contagios de coronavirus. 

“Hoy más que nunca la tranquilidad respecto a la salud es un eje fundamental. En todos los ámbitos, nuestra tecnología, procesos y equipos representan el estándar en medidas de seguridad de Uber en el que usuarios y socios conductores pueden confiar", dijo González. 



Compartir




LO MÁS VISTO