spot_img
InicioLocalCelebra Ernesto De Lucas primera toma de protesta virtual

Celebra Ernesto De Lucas primera toma de protesta virtual

En lo que fue la primera toma de protesta virtual, debido a las instrucciones dictadas por la Secretaría de Salud de mantener distancia debido a la pandemia de COVID 19,  el Presidente del PRI Sonora, realizó el acto protocolario al comité directivo municipal de Magdalena que estará en funciones hasta el año  2022.

 “Son el primer comité al que le tomamos protesta virtual en la historia del partido, cuyo fundador es originario de este estado. Creo que va a ser de aquí en adelante un parte aguas, una nueva dinámica, lo he platicado con los sectores”,  manifestó De Lucas Hopkins.

Acompañado por la Secretaria General del partido, Kitty Gutiérrez Mazón, y como testigos de honor del evento, el Presidente de la Fundación Colosio Sonora, Mtro. Bulmaro Pacheco Moreno, el Dirigente de la CNOP en Sonora, Humberto Robles Pompa, Dirigente de la Unidad Revolucionaria en el Estado, Alberto Natanael Guerrero López, y por parte del CDE del PRI Sonora: el Srio de Organización, Martin Felipe Valenzuela Rivera y el Srio. de Acción Electoral, Oscar Millán Lanz, se procedió a tomar protesta a cada uno de las y los distinguidos perfiles magdalenenses que hoy se integran al equipo de trabajo de la dirigencia municipal.

“Ustedes son gente con ganas de hacer las cosas bien, con ganas de trabajar y de hacer un solo equipo. En las últimas 10 elecciones que se han llevado a cabo en Magdalena para elegir alcalde, en 7 de ellas ha ganado el PRI. Eso nos dice que los magdalenenses son en su mayoría priístas, pero hoy solo con trabajo y buenos candidatos es que volveremos a ser competitivos en el 2021” expresó Kitty Gutiérrez.

Ante el Dirigente el CDM de Magdalena de Kino, Roberto Julio Gutiérrez Cano, y la Secretaria General Mary Jacobo Durazo, asumieron la encomienda los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal, así como de Sectores y Organizaciones del priismo magdalenense, en este orden: Diana Marcela Gastélum Navarro, Secretaria de Organización, Lic. Francisco Javier Amado Aguirre, Secretario de Acción Electoral, Lic. José Eduardo Millán Lanz, Secretario del Deporte, Maestra Margoth Hernández, Comisión de Procesos Internos, Lic. Karina Arvizu Romero, Secretaria de Administración y Finanzas, Lic. Yajaira Preciado, Secretaria de Gestión Social, Arq. Carlos Bernardo Valdez Monreal, Secretario Adjunto de Presidencia, Dr. Martín Terán Gastélum, Dirigente de la Fundación Colosio Magdalena de Kino, Lic. Lorenzo Grijalva Valdez, Dirigente de la CNOP Magdalena de Kino,  y el Lic. Lauro Grijalva Abreu, Dirigente de la Unidad Revolucionaria (UR).

A trabajar en equipo para recuperar Magdalena y retener la gubernatura de cara a próximas elecciones, con un proyecto sólido y entusiasta, y tener de nuevo los espacios políticos que nos pertenecen, conminó el líder tricolor a los nuevos integrantes.

“Cada vez es más la decepción de la gente, cada vez es más el no cumplimiento de las expectativas que generaron y cada vez más Morena muestra ser lo que nació para ser: un ave de paso”, señaló Ernesto De Lucas.

RELATED ARTICLES

Most Popular