spot_img
InicioEntretenimientoSeducen al mundo con su Oscuro Deseo

Seducen al mundo con su Oscuro Deseo

El erotismo y el suspenso de Oscuro Deseo, serie de Netflix, no solo atrapó a espectadores mexicanos que la colocaron en primer lugar del top ten de la plataforma, también lo hizo en otros 50 países.

De manufactura mexicana, la historia producida por Argos y que se estrenó el 15 de julio, sedujo al público a nivel internacional con las actuaciones de Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Érik Hayser y Jorge Poza, quienes se adentran en un thriller policiaco de 18 capítulos.

“Tenemos el reporte que en más de 50 países nuestra serie está en el top ten de Netflix, lo que podría ser un parteaguas para los que nos dedicamos a esto”, comentó el actor, quien interpreta a Esteban Solares, un criminólogo.

Aunque el último capítulo deja entrever una segunda temporada, es un tema que aún no se ha confirmado.

“Nos han mandado capturas de pantalla de más de 50 países en las que aparecemos dentro del top ten, en países que nunca me hubiera imaginado como India, Grecia, Nigeria, Israel. En Estados Unidos estamos me parece que en número cinco.



“Tenemos el primer lugar en Brasil y Colombia. Esto ha sido desbordante, un producto que logró llegar a todo el mundo y conectó no solo con los que hablamos español, sino con el mundo, eso me hace sentir muy orgulloso”.

Meterse en la piel de Esteban, le tomó al actor semanas de arduo estudio, quien por un accidente que sufre en la trama, requiere usar bastón.

Hayser, indicó, concentró toda su energía para hacer de su personaje un ser humano con todas sus complejidades.

En todos los capítulos hay escenas cargadas de erotismo con los desnudos bien logrados de los actores como Alejandro Speitzer, Maite Perroni, María Fernanda Yepes, Regina Pavón y el propio Érik.

“El proyecto muestra al ser humano como es, también en su sexualidad, su erotismo. La línea de acción de esta historia y de cada personaje es la gran pasión que tiene que ver con el deseo sexual, animal, casi primitivo y a partir de esos momentos se van desencadenando muchas cosas en su vida”.

Lo que también desató su personaje en la vida del actor fue que después de grabar el último capítulo, durante un mes y medio sufrió de dolor de cadera, debido al uso del bastón.

RELATED ARTICLES

Most Popular