Triunfan los Yanquis en el Opening Day

0
10

El primer juego de 2020 de la MLB resultó tan anormal como la temporada misma.

Debido a una tormenta eléctrica acompañada de lluvia, el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Nacionales de Washington fue suspendido y posteriormente finalizado en la sexta entrada.

Los neoyorquinos se adueñaron del resultado 4-1 con un ataque desde el primer inning que incluyó el primer cuadrangular en 10 meses.



En su primera aparición con el uniforme de los Yanquis, Gerrit Cole se apuntó el triunfo y juego completo, aunque de cinco innings.

El beisbol de Grandes Ligas volvió en una jornada que incluyó todo, menos aficionados en las tribunas.

En un reflejo más de que el juego no se puede desprender de la pandemia, el Día Inaugural se ensombreció antes del primer lanzamiento, cuando los Nacionales reportaron que su estrella Juan Soto dio positivo por Covid-19 en un examen hecho el miércoles. Soto deberá cumplir con dos exámenes negativos antes de tomar un turno al bate esta temporada.



Manifestaron

Durante el himno nacional de Estados Unidos, los peloteros de los Yanquis y un puñado de la novena de Washington se hincaron para protestar por la desigualdad racial que existe.



En el primer rollo, Giancarlo Stanton pegó el primer cuadrangular en el mundo Covid para adelantar a los Yanquis 2-0. En ese mismo rollo, Easton recortó con otro bambinazo.