Caminaba con cabeza de su esposo en un bolsa

0
5

Una mujer se «paseaba» con el cuerpo desmembrado de su esposo dentro de una bolsa cuando se le cayó la cabeza de este frente a su hija.

Este perturbador momento ocurrió en el municipio de Amecameca en el Estado de México, y se cree que la esposa lo asesinó.

La cabeza la metió en una bolsa de plástico, la envolvió con un rebozo y salió de la cabaña. De acuerdo con algunos vecinos, Verónica bajó hacia el centro del pueblo y gritaba frases sin sentido.

Algunos de los habitantes se acercaron con ella para preguntarle lo que ocurría y se percataron que estaba alterada y no coordinaba sus movimientos. A la mujer se le cayó la bolsa que llevaba envuelta en el reboso y quedó al descubierto la cabeza del hombre.

Los vecinos reconocieron a la víctima como residente de la comunidad y alertaron a los pobladores para que salieran.

Tras lo ocurrido, la mujer corrió para intentar escapar, pero los familiares de la víctima le dieron alcance y comenzaron a golpearla.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y evitaron que los familiares lincharan a la mujer. La trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Según las primeras investigaciones, la presunta culpable habría peleado con su esposo de más de 50 años y lo privó de la vida, tras lo cual lo mutiló para deshacerse del cuerpo.

La mujer, de 34 años, es atendida en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Agente del Ministerio Público.