spot_img
InicioDeportesJugador deja la MLB por coronavirus y asiste a club nocturno

Jugador deja la MLB por coronavirus y asiste a club nocturno

El pelotero cubano Yoenis Céspedes abandonó la temporada de MLB con los Mets de Nueva York por temor al coronavirus, sin embargo TMZ difundió un video del beisbolista bailando salsa en plena pista acompañado de una mujer.

Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets, informó hace algunos días después que Céspedes no se presentó a un partido sin previo aviso, que el pelotero cubano decidió no jugar ante el temor de ser contagiado de coronavirus.

Van Wagenen aseguró que “apoyamos el derecho de todos los jugadores a tomar este tipo de decisión. Este es un momento difícil para todos”.





De acuerdo con el citado medio, todo sucedió el 10 de julio en un restaurante llamado “The Cuban en Garden City” en New York, donde el jardinero brilló en la pista de baile.

“El lugar parece vacío en el video, pero la persona que lo grabó nos dice que es un poco engañoso porque el restaurante estaba lleno esa noche”, publicó TMZ.



Según la nota publicada, la pista de baile estaba cerrada debido a las restricciones de Covid, pero lo dueños del lugar permitieron que Yoenis y su amiga bailaran.

Con información de La Opinión

RELATED ARTICLES

Most Popular