Reciben Jefes sus anillos; Mahomes presume su diamante

0
2

Con las medidas necesarias por el Covid-19, el equipo de Kansas City llevó a cabo un evento para entregarle el anillo de campeón a sus integrantes.

A una semana para que arranque la nueva temporada de la NFL, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City recibieron los anillos de campeón del Super Bowl, mismos que obtuvieron tras vencer en febrero pasado a los 49’s de San Francisco.

El terreno de juego del Arrowhead fue el escenario sobre el que se realizó el evento, eso sí, con sus respectivas medidas sanitarias. Se colocó una mesa exclusiva para cada jugador, en la cual se encontraba una caja con el anillo.

Tras una cuenta regresiva, los jugadores pudieron abrir la caja para encontrarse con su ansiado anillo. Algunos gritaron de la emoción, mientras que otros miraron la envidiable joya con ojos de amor, como Mahomes, tal y como se observa en un video publicado por la cuenta oficial del equipo.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Mahomes firmó el contrato más caro en la historia de la liga para permanecer en el equipo, con lo que en Kansas City se espera el inicio de una de las mejores dinastías en la historia de los emparrillados.