spot_img
InicioViralNombran embajador de deporte a poli vencedor en lagartijas

Nombran embajador de deporte a poli vencedor en lagartijas

Pablo Ramírez, policía que venció en lagartijas a un entrenador de gimnasio, en el Zócalo capitalino, se unió al equipo de embajadores sociales y deportivos, informó el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia.

«Entre mis principales objetivos en la vida está promover una cultura cívica y la prevención del delito, quiero combatir la corrupción donde la haya y fomentar el deporte para que sea un estilo de vida», aseguró Ramírez, citado en un boletín del Consejo.


Así, el agente que pertenece a la Subsecretaría de Control de Tránsito, se unirá e este equipo de embajadores que busca un acercamiento con la gente más joven, de acuerdo con Salvador Guerrero Chipres, director del Consejo Ciudadano.

«Uno de los ejes estratégicos de la política pública de seguridad supone la atención a las causas, ahí se ubica el programa de embajadores deportivos que busca acercar a los jóvenes a prácticas sanas que construyen comunidad», dijo Guerrero Chiprés.


El equipo está formado por una veintena de medallistas olímpicos, por lo que el agente anunció que buscará clasificar en los juegos que se celebrarán en Tokio, Japón, informó el Consejo.

De acuerdo con el comunicado, el Consejo Ciudadano lo apoyará con la adquisición de una prótesis nueva, que ya requiere para remplazar la anterior.

Guerrero Chiprés y el uniformado Ramírez cerraron el anuncio con un reto de lagartijas, en el que ganó el policía, finalizó la dependencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular