spot_img
InicioDeportesSe acerca la postemporada en la MLB

Se acerca la postemporada en la MLB

El 27 de septiembre se terminará una Temporada 2020 totalmente atípica, en la que solo se tendrán 60 juegos y en la que se contará con un nuevo formato para calificar y jugar los playoffs, en el que participarán más equipos.

Al entrar al último mes de la campaña, es momento de ver el bracket rumbo a la postemporada, es por eso que te presentamos quiénes calificarían y cómo se jugarían los playoffs si la campaña ya hubiera terminado.

Calificarán los tres mejores colocados de cada División en cada liga, los siguientes tres plazas serán para los mejores segundos lugares y los últimos dos boletos lo conseguirán los mejores tercer sembrados.


Por lo tanto, con las posiciones de hoy, esos puestos actualmente pertenecen a los Medias Blancas de Chicago (32-16), Rays de Tampa Bay (31-17) y Atléticos de Oakland (30-19) en la Liga Americana, y Los Dodgers de Los Ángeles (34-15), Cachorros de Chicago (29-20) y Bravos de Atlanta (29-20) en la Liga Nacional.

Los primeros cuatro conjuntos de cada circuito tendrán la ventaja de la casa para unos playoffs cortos que se jugarán exclusivamente en el parque del conjunto con mejor récord. Por primera vez en la historia, ser local tendrá semejante ventaja frente al oponente.

La Liga Americana arrancaría el martes 29 de septiembre con los Indios de Cleveland visitando a los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field; Azulejos de Toronto a Rays en el Tropicana Field; Astros de Houston a Atléticos de Oakland en el RingCentral Coliseum y los Yanquis a los Mellizos de Minnesota en el Target Field.

La Liga Nacional comenzaría el miércoles 30 con Gigantes de San Francisco visitando a los Dodgers en el Dodger Stadium en la primera serie de playoff de la rivalidad más antigua del beisbol, Fillis de Filadelfia a Cachorros en el Wrigley Field, Cardenales de San Luis a Bravos en el Truist Park y Marlins de Miami a Padres de San Diego en el Petco Park.

RELATED ARTICLES

Most Popular