spot_img
InicioEntretenimientoIntegrante de MDO intenta suicidarse

Integrante de MDO intenta suicidarse

El exintegrante del extinto grupo MDO, el venezolano Anthony Galindo, intentó quitarse la vida el domingo 27 de septiembre y así lo reveló su familia.

De acuerdo con un comunicado de prensa que su misma familia emitió, tras intentar atentar contra su vida, Galindo se encuentra delicado de salud y aseguraron que no han querido “alarmar a todos hasta que no tengamos un diagnóstico más claro”.

Hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”.

La familia del integrante del grupo de éxitos como ‘Otra Vez‘ y ‘Te Quise Olvidar’, se sinceraron con el público, al asegurar que esta acción los ha dejado muy consternados, “que como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público”.

Andy estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión.

Didier Hernández, quien también fuera integrante de MDO, fue contactado por el medio americano Primera Hora y confirmó que el comunicado enviado por la familia de Andy al público es información oficial:

Actualmente Andy se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Miami, en Florida, lugar de residencia del famoso.

RELATED ARTICLES

Most Popular