Se burlan del nuevo comercial de Gaby Spanic

0
9
Quien fue poseída por el espíritu de Diana Bracho fue Gaby Spanic en su más reciente comercial en redes sociales donde promovió el consumo de un helado a base de licor.

En redes sociales están criticando a la famosa actriz de telenovelas por la forma en la que se expresó al promover el helado de Baileys sin alcohol, pues aseguraron que estaba sobreactuando y hablando de forma por demás extraña.

“Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto para elegir el sabor original de Bailey’s, sin alcohol, por supuesto, para mantener mi divina figura. Así que soy culpable de disfrutarlo plenamente. Queriditas, hagamos un pacto de perras con ice-ice-baileys”, expresó Gaby Spanic en su extraño comercial.


Además de sus raras frases, Gaby Spanic lanzó una malévola sonrisa muy al estilo de “La Usurpadora“, e incluso en otro de los comerciales hizo referencia a su gemela malvada en la popular producción.

Así el comercial rarísimo de Gaby Spanic en sus redes sociales

“¡¿Qué carajos acabo de ver?!”, escribió una usuaria en Twitter donde acompañó el video en el que Spanic pide a sus seguidoras hacer un “pacto de perras”.

Algunos se burlaron de su rara actitud, pero otros hicieron hincapié en que con el dinero que ganó por este comercial de los populares helados, debería pagar el monto que perdió en la demanda que interpuso el periodista Gustavo Adolfo Infante.



“Ni se antoja el Baaeeeleeeisssss o como se que lo pi***s pronunció…”, “Habla como Edna Moda”, “Se ríe como Yzma”, “No tiene alcohol, pero de seguro tiene alguna droga prueba nueva muy nociva para la salud, eso no es normal, no mamen”, “Se quedó arriba la usurpadora”, escribieron en redes sociales.




Información de Radio Fórmula