Viernes, 27 de Noviembre de 2020
AL INSTANTE: Vamos por un Sonora en semáforo verde: Gobernadora Pavlovich.. Ver más

Viral

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Thalía e Itatí recrean pleitazo de hermanas por las velas del pastel

Thalía e Itatí recrean pleitazo de hermanas por las velas del pastel

23 de Oct del 2020, Hermosillo, Sonora

Itatí Cantoral sigue arrasando en redes sociales. Primero fue con un video de TikTok en el que recordó junto a Juanpa Zurita su personaje de Soraya Montenegro (ya tiene más de 3 millones de reproducciones).

Ahora, aumentó el rating con otro clip en el que recrea con su comadre Thalía el video viral de las niñas que pelean por soplar la velita de un pastel de cumpleaños.


El video, que compartieron las dos en sus respectivos perfiles de Instagram y que además se puede ver en el TikTok de Thalía, muestra a la cantante muy emocionada porque está festejando su cumpleaños y recibe un cupcake con una velita encendida.



Con el tema principal de “María la del barrio” de fondo, Itatí, muy hipócrita, aplaude por la celebración, pero en un descuido de Thalía, le arrebata el cupcake y apaga la velita. Por supuesto, Thalía enfurece y como en video original en el que está basado este clip, la empieza a jalar del pelo.

Con todo y la agresión, Itatí se muestra satisfecha con su maldad, aunque a los pocos segundos Thalía la vuelve a jalar del pelo.

El video acumula, en las tres redes sociales, más de medio millón de vistas, lo que demuestra que este par sigue causando sensación entre sus fans.

Thalía e Itatí Cantoral se hicieron muy amigas precisamente durante el rodaje de María la del Barrio y 25 años después siguen conservando la relación.

Su amistad es tan grande que, incluso, Thalía es la madrina de bautizo de Roberto Miguel y Eduardo, los hijos mayores de Itatí.

Años más tarde, Itatí pidió a Thalía que también fuera madrina de su hija María Itatí, sin embargo, la cantante no pudo acudir por cuestiones de trabajo. Aún así, la amistad continúa hasta ahora.



Compartir




LO MÁS VISTO