Primer filme mexicano original de Amazon

0
8

De acuerdo con el servicio de videos, el filme de comedia, protagonizado por Sofía Sisniega (Club de Cuervos) y Mariel Molino (El Juego de las Llaves), se estrenará el 27 de noviembre.

El largometraje sigue la historia de Paula (Molino)quien gracias a todos los privilegios que tiene, se siente conforme, pero insatisfecha con la vida, y de Paulina (Sisniega), que ha experimentado lo contrario y se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubran que no todo es lo que parece.

«Nos sentimos orgullosos de anunciar que Locas por el Cambio es nuestra incursión en las películas de México y Latinoamérica para el mundo», dijo Pablo Iacoviello, director de contenido para Latinoamérica en Amazon Prime Video.


«Creemos que es una excelente producción para abrir las puertas a los largometrajes originales de Latinoamérica en Amazon Prime Video. Esta película fortalece nuestro compromiso con presentar historias entrañables, con el mejor talento local, para clientes en todo México y que se integrará al resto de contenido diverso y emocionante que tenemos alrededor del mundo.


«Es esencial que las compañías que crecieron en el mundo del cine puedan adaptarse a la nueva realidad del mercado. Para Corazón Films es un honor seguir con esta fantástica alianza con Amazon Prime Video, para crear series y películas directas a streaming, que sean atractivas para todo el público latinoamericano», comentó Eckehardt von Damm, CEO de Corazón Films.


La película fue escrita y dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta además con las actuaciones de Mauricio Argüelles (No Manches Frida 2), Juan Pablo Gil (Nosotros los Nobles, Niñas Mal), Itatí Cantoral (No Manches Frida 2, Capadocia), José María Torre-Hütt (El Juego de las Llaves) y Alejandra Ley (Four Moons).

Locas por el Cambio forma parte de la lista de Amazon Originals en Latinoamérica como Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo.