Lunes, 29 de Noviembre de 2021
AL INSTANTE: Rusia y China tunden a Biden por excluirlos de cumbre sobre democracia.. Ver más

Entretenimiento

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Hermana de Magda Rodríguez quedará al frente de Hoy

Hermana de Magda Rodríguez quedará al frente de Hoy

05 de Nov del 2020, Hermosillo, Sonora

Nino Canún fue requerido por Televisa el domingo pasado para realizar uno de los programas más difíciles para el equipo de Hoy, el de la despedida de su productora, Magda Rodríguez, fallecida un día antes de comenzar la semana.

Durante toda esta semana, el también productor de Cuéntamelo YA! y próximamente de la transmisión de los Latin Grammys, estará produciendo el programa
, y el lunes se incorporará la nueva productora: Andrea Rodríguez, hermana de Magda y quien fuera su productora asociada desde que llegaron al canal.



“Yo soy una persona que hace sus propios esfuerzos en el momento de producir y no he levantado la mano para producir Hoy, a mí lo que se me encargó fue lo siguiente: sacar el especial del lunes, hacer lo del foro el martes, hasta el miércoles, y ya hoy me llamaron para que por favor lo hiciera hasta el viernes. Quien se queda a la batuta de Hoy es Andrea Rodríguez, hermana de Magda”, dijo.


Nino refirió que Andrea conoce perfectamente el manejo del formato, pues trabajaba de la mano de su hermana, ella sabe cómo funciona, qué se requiere, y también ya tiene una relación sólida con el equipo, algo que hará que esta transición sea muy fácil.



Compartir




LO MÁS VISTO