spot_img
InicioViralTikTok encuentra a los personajes de Ratatouille en la vida real

TikTok encuentra a los personajes de Ratatouille en la vida real

Ratatouille es uno de los grandes éxitos de Disney Pixar, pues la película animada de 2007 conquistó a millones de fans alrededor del mundo gracias a su bella historia y sus divertidos personajes, tal es el caso, que en los últimos días se han vuelto virales una serie de videos en los que personas de la vida real sorprenden por su gran parecido con los personajes de la película.

Los usuarios son tan similares a los personajes que parecieran directamente sacados de la caricatura, lo que ha causado tal emoción en TikTok que cada uno de los videos tiene millones de visitas, y aquí te mostramos por qué.



Uno de los increíbles videos es el de @agos.culotta, quien sorprendió con su parecido con la chef Colette, pues parece el vivo retrato del personaje, video que fue compartido por @max.imovic, quien es el vivo retrato de Linguini, el protagonista de la historia junto al ratoncito Remi.

​También el villano de la historia se quiso hacer presente, y el usuario @mmmjoemele sorprendió a sus seguidores por su asombrosa caracterización del crítico culinario Ego, logrando millones de reacciones en su video.

¿Y tú te pareces a algún personaje animado? Tal vez sí y no te habías dado cuenta hasta ahora, o posiblemente tengas a algún amigo o familiar que sea idéntico a alguien famoso. Si es así, deja que el mundo lo vea, pues podrías robarle una gran sonrisa a las personas que te rodean.

RELATED ARTICLES

Most Popular