Ya van 8 contagiados por Covid en Rayados

0
11

Los contagios de Covid-19 en el Monterrey se dispararon y la situación ya luce alarmante.

Tras la confirmación de los casos positivos de coronavirus de Stefan Medina y Avilés Hurtado, dados a conocer por el propio Javier Aguirre, hoy los posibles casos de Rogelio Funes Mori y Aké Loba, este mismo lunes trascendió que hay al menos otros cuatro casos más.

De acuerdo a una fuente allegada al club, Jesús Gallardo, Maxi Meza, César Montes y Matías Kranevitter también estarían contagiados de Covid-19.

También hay dos contagiados del staff del club, un utilero y un terapista, por lo que en total, son 12 miembros del club de la primera, contando los 8 jugadores.

El equipo apenas jugó el sábado pasado contra América. Ayer fue Funes Mori quien se ausentó al presentar síntomas, y aunque los Rayados no entrenaron hoy, se reportó que Aké Loba también tuvo síntomas de coronavirus.

Rayados lanzó un comunicado en el que dice que adelantarán para este martes las pruebas de Covid-19 programadas por protocolo.

Sin embargo, no detalló los nombres o el número de elementos involucrados en el brote de coronavirus en el primer equipo.

En la Sub 20, Javier Aguirre confirmó que también había brote de hasta cuatro elementos de la categoría, y hoy confirmó una fuente que son cinco jugadores y dos miembros del staff.

Mientras que en la Sub 17, sería un miembro del staff quien también tendría Covid.

Ahora, está en vilo el partido del sábado contra León y aún están a la espera de un comunicado oficial sobre el juego.