Martes, 15 de Junio de 2021
AL INSTANTE: Nuevo tráiler de Space Jam con Lebron James.. Ver más

Gadgets

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

Así es una partida perfecta de Pac-Man clásico

Así es una partida perfecta de Pac-Man clásico

16 de Apr del 2021, Hermosillo, Sonora

El lanzamiento de Pac-Man 99 tiene a todos los usuarios de Nintendo Switch compitiendo entre ellos para demostrar quién es el mejor en el clásico de los videojuegos. El juego se ha convertido en material de múltiples referencias a lo largo de la historia, siendo uno de los principales referentes en la industria, desde sus orígenes para el emblemático título para Atari 2600 desarrollado por Namco. 


Es por ello que hoy te decimos cómo obtener una partida perfecta en el clásico de Pac-Man, tal vez de esa manera logres vencer a todos tus competidores en línea o amigos en el novedoso battle royal que tiene a toda la comunidad de Nintendo entretenida. 

¿Cómo obtener una partida perfecta en Pac-Man? 

Cuando comenzamos a jugar Pac-Man es común que perdamos alguna vez. 

Esto no es tan importante, debido a que tenemos disponibles tres vidas disponibles, lo que nos dará la oportunidad de intentarlo de nueva cuenta, pues Blinky, Pinky Inky y Pokey, los fantasmitas de colores, no dan tregua. 

Sin embargo, uno de los requisitos de la puntuación perfecta es no perder ni una sola vida a lo largo de todos los niveles. En principio, se suponía que Pac-Man fuera un videojuego que se pudiera jugar de manera ilimitada; sin embargo, con el tiempo se descubrió que dada las capacidades técnicas, sólo se podría jugar hasta el nivel 255 con normalidad. 




Compartir




LO MÁS VISTO