Domingo, 17 de Octubre de 2021
AL INSTANTE: Teo González narra cómo sufrió un infarto.. Ver más

Nacional

Conoce aquí las noticias que acontecen en nuestro país

López Obrador recibe vacuna de AstraZeneca

López Obrador recibe vacuna de AstraZeneca

20 de Apr del 2021, Hermosillo, Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes la vacuna contra el Covid-19 al término de la rueda de prensa matutina.

Tras una hora con 59 minutos de rueda de prensa, el titular del Ejecutivo dio por terminada la sesión de preguntas y respuestas y dio paso a la vacunación.

Se despojó del saco y mostró que venía preparado con una camisa de manga corta.

La Teniente Melina Vega, de la Secretaría de la Defensa Nacional fue la encargada de mostrarle la vacuna y la jeringa con que sería aplicada la dosis de la vacuna AstraZeneca, y de preguntarle si tenía algún síntoma de la enfermedad.

El presidente sentado, en una silla colocada ex profeso, respondió las preguntas de la enfermera militar, quien le dobló la manga de la camisa.

“Muy tranquilo, cabeza fría y corazón caliente”, dijo a los reporteros que le cuestionaban sobre sus sensaciones en el momento de la aplicación de la vacuna.

Sin mostrar algún gesto, el presidente recibió la vacuna y la cartilla de vacunación y pidió a los adultos mayores que se apliquen la vacuna, pues todas las disponibles son confiables.

Excelsior



Compartir




LO MÁS VISTO